MISIÓN
Como centro educativo cristiano, católico y salesiano optamos por la educación como medio privilegiado para la evangelización de los jóvenes. Lo hacemos con el estilo del sistema preventivo de Don Bosco y Madre Mazzarello. En reciprocidad y colaboración de los jóvenes, protagonista de su educación a los cuales acompañamos en el desarrollo de aprendizaje significativos en y para la vida, los padres y madres de familia, el personal de apoyo, alumno, los grupos de familia salesiana presentes en la comunidad educativa, otras fuerzas educativas del entorno. Para dar respuesta de los desafíos de los jóvenes de nuestro siglos.
VISIÓN
El colegio María Auxiliadora de Moca, tiene una visión cristiana de la realidad la persona humana es considerada desde el punto de vista antropológico integral. Pretendemos lograr personas libres, autónomas, criticas, competentes, democráticos, innovadoras, cristianas activamente comprometidas con la transformación del entorno.
CALIDAD QUE OFRECE EL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA.
Promover una educación que valore la dignidad humana y el respeto de la vida en todas sus dimensiones, ofreciendo los conocimientos básicos, procedimientos, habilidades, destrezas, ámbitos de estudio, trabajos que le permitan a los alumnos desenvolverse con altura y acceder a otra etapa educativa y a la exigencia de la sociedad.
Nuestra institución ofrece calidad y eficiencia en el proyecto educativo el cual es el instrumento que expresa la vida de nuestra futura generaciones y el porvenir de cada uno de ellos el cual impregna a caracterizarse como jóvenes de bien ante la sociedad que le espera.